Escuela - Museo El Castillo
Arte y Cultura
Museo El Castillo y Jardines
15184
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15184,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive
 

Escuela

Formación Artística

La Escuela

La Escuela de Artes, es un espacio para el conocimiento de la cultura del mundo, gracias a la labor conjunta de profesores y alumnos; es una moderna construcción con una variada programación de talleres permanentes sobre artes plásticas, música y danza; ciclos de conferencias y seminarios exclusivos sobre decoración de interiores, historia del arte, geopolítica y jardinería; programas vacacionales, exposiciones y más.

 

Los docentes, profesionales en cada una de las materias, combinan en las clases el trabajo en equipo y la buena convivencia, con la enseñanza, la experimentación y la tecnología, destacando el talento y las habilidades de los estudiantes.

 

De esta forma se cumple con las metas del Museo, de promocionar el arte y la cultura en sus distintas manifestaciones y se procura impartir una formación integral artística a niños, jóvenes y adultos.

Oferta de Talleres

Términos y condiciones

Los programas se inician siempre y cuando reúnan el mínimo de alumnos requeridos.

Los pagos de las mensualidades se realizan en los cinco primeros 5 días de cada mes.

Los pagos de las mensualidades se realizan en los cinco primeros 5 días de cada mes.Sugerimos acercarse a la oficina 15 minutos antes de la hora.

Para realizar algún reclamo es indispensable el recibo de pago.

Si el pago es efectuado mediante consignación directa o transacción electrónica, hacer llegar el soporte a la secretaria de manera física o por correo electrónico.

La Escuela no se hace responsable por las clases no tomadas por el alumno, solo se acepta el pago completo de la mensualidad.

La escuela no reintegra en ningún caso, el valor de las clases no tomadas ni de la inscripción del alumno.

El Museo no se hace responsable, de manera alguna, por los objetos y pertenencias dejados en las instalaciones y/o en los vehículos estacionado en los parqueaderos.

Contacto Escuela de Artes

El Museo El Castillo, le da la bienvenida a todos los interesados en participar en sus actividades académicas de carácter especial y permanente y a la vez, disfrutar de sus parques y jardines que hacen parte del patrimonio cultural de Medellín.

 

Escríbenos y pronto responderemos tus inquietudes y sugerencias, para nosotros es muy importante tus comentarios

Teléfono:(+574 266 09 00) ex.t 108 y 268 68 89

escueladeartes@museoelcastillo.org

X